En la Semana Mundial del Parto Respetado os presentamos esta peli, que subtitulé al español yo misma, y que os recomiendo mucho ver. La podéis descargar siguiendo las instrucciones de abajo.

El problema real hoy en día en la atención al parto normal, es el alto coste en todos los aspectos,  de las  intervenciones innecesarias alrededor del nacimiento: su coste económico y sobretodo las secuelas visibles e invisibles, físicas y emocionales,  a las mujeres y a sus bebés.

Aquí os paso las palabras de un amigo médico sobre la peli:

«El nacimiento es una parte natural de la vida, pero a veces se trata como un simple negocio.»

En USA existe el sistema de atención sanitaria más avanzado del mundo, pero al mismo tiempo tienen la tasa de mortalidad infantil más alta entre las naciones industrializadas.

Muchas personas han empezado a cuestionarse como los ginecólogos abordan el parto.

Este documental ofrece una mirada detenida al universo del nacimiento, explorando la evolución de la obstetricia, la historia y función de las comadronas, y como muchas de las practicas médicas habituales entorno al parto, pueden causar a las madres más daños que beneficios »

El Negocio del Nacimiento / The Bussines of Being Born

[DVDRip][Ingles][Sub-Esp-By Shanti][MF]

Links Mediafire:

Descargar todas las partes, descomprimir con Winrar (link de descarga).

El password de descompresión es: shantipartnatural 



Y si te gusta SHANTIPARTNATURAL, puedes suscribirte y recibir interesantes entradas, además de recomendarlo a tus amig@s, GRACIAS!